Amor primaveral


Tu balcón esta lleno de nardos y Azucenas y al verme se sorprenden,
que pregunte por ti.

Pensaban que tu alma estaba con la mía
y que yo era el culpable
de que no estés aquí.

Que sola esta tu calle,
ya no cantan las aves
el silencio me abruma sentado en tu portal.

Solo tengo la mente en tu cara y tu sonrisa
que sueño con locura
tener cerca de mi.

Recuerda que la ausencia
es fruto envenenado,
que el silencio es el canto, melodía de ansiedad.

Ven y llena de encanto
a tu rosa que espera
y a mi, tráeme de nuevo
tu amor primaveral.

Autor: Rosmery Rodríguez

Comentarios

  1. Este poema relata la necesidad de su amor primaveral, a pesar de ser sencillo, ofrece un buen mensaje.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué necesitamos para pensar críticamente?

Me alegra saber de ti